Slide OPTIMIZACIÓN DE
RUTAS
PARA FLOTAS.
XROUTES
AHORRO/ EFICIENCIA/ RAPIDEZ

Calcule rutas complejas para sus flotas con nuestra API de optimización de rutas que se basa en un motor de cálculo basado en inteligencia artificial y desarrollado en el lenguaje de programación orientado a objetos C++, que tiene como objetivo proporcionar soluciones óptimas a varios problemas de enrutamiento de vehículos en tiempo real en un tiempo de cálculo muy reducido.

xroutes Optimización de Rutas

La API para la optimización de rutas le ahorra tiempo y dinero, puede integrarse fácil y sin problemas en cualquier software empresarial o aplicativos Web.

 

Está alojada en la nube disponible para nuestros clientes, 24/7 x 365 días al año, con alta disponibilidad al 99,9%.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
REALES

Para poder concentrarse en lo que más les importa, los profesionales que dependen de la programación para el transporte de personas y mercancías necesitan idear rápidamente las rutas más rentables, tanto para la logística de sus operaciones como para los servicios que brindan. Y esto implica trabajar con una gran cantidad de variables que se vuelven cada vez más complejas. Nuestra API genera de forma inmediata y automática rutas que reducen los costes y que tienen en cuenta los horarios, los tiempos de transporte e intervención, los límites de capacidad, las características requeridas en los equipos, la experiencia como conductor, etc. La integración de nuestra API en su software, genera recompensas inmediatas y un retorno garantizado de la inversión.

API cálculo de rutas para flotas

DESEMPEÑO, CONFIABLE Y
ESCALABLE

Nuestra API de optimización de rutas se basa en un motor de cálculo basado en inteligencia artificial y desarrollado en C++ que tiene como objetivo proporcionar soluciones óptimas a varios problemas de enrutamiento de vehículos (ERV) en tiempo real en un tiempo de cálculo reducido.

 

Al implementar nuestra tecnología puntera, los cálculos de rutas son más rápidas y precisas, lo que permite un gran ahorro de costes a nuestros clientes, combustible, aumento de las entregas, optimización de la gestión, disminución de viajes, etc. Nuestra solución está diseñada para ser escalable y adaptable y ofrece soluciones elegantes y ventajosas en un tiempo récord.

 

Resolvemos sus problemas

Le ayudamos a resolver varios tipos problemas conocidos en la generación de rutas para vehículos (GRV), tanto para un vehículo multientrega, como para una flota de vehículos multientrega.

 

  • Cálculo de rutas de envío para flotas
  • Problema del vendedor
  • Gestión de la capacidad del vehículo
  • Ventanas temporales. Horario laboral
  • Multi-envíos con carga heterogénea.
  • Problema de envío y recogida simultáneas.
  • Además de resolver cualquier combinación de los tipos de problemas anteriores.

¿Quieres saber más? Pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicita una demo para ver las carácterísticas y las posibilidades que tiene XRoutes, además de ser un servicio Saas, si no lo utilizas, no pagas.